Tema: [ IDEA ] Hilo de actualizaciones
Ver Mensaje Individual
  #407  
Viejo 28/01/17, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lautaro5130 Ver Mensaje
Veamos...
El Moto X Style fue anunciado en Julio y ubicamos su lanzamiento en Septiembre/Octubre del 2015 (ultimo trimestre). HOY ES Sabado 28 de ENERO de 2017; estimados lectores...
nuestro teléfono aun no tiene ni 2 años, sigue siendo un gama alta, sigue teniendo un excelente rendimiento y por mas que nos cueste admitirlo, la empresa Motorola (hoy Lenovo) ya no es lo que era

yo creo que Motorola esta retrasando Android 7 y el día que llegue vendrá con problemas de rendimiento/batería, ¿PORQUE? pues para seguir maximizando las ventas de los Moto Z, teléfono que en menos de 1 año y medio tendrá el mismo destino que nuestro actual moto x... Ojala me equivoque...

Por fortuna, desarrolladores ajenos a estas grandes empresas hacen ROMs que superan en gran medida a las Stocks y aprovechan el verdadero potencial de los smartphones.

No seamos conformistas y no permitamos estas políticas abusivas.

Quizá sea demasiado extremista... Pero deje de comprar muchos productos de muchas empresas por los mismos motivos y hoy, Motorola, se une a esa lista.
Toda la razón del mundo, por otro lado, yo creo que esa política la llevan todas las empresas en general, y sí, Motorola no es lo que era, pero también es que las actualizaciones venían cuando era una empresa de Google.

Aplaudo tu decisión de no comprar más Motorola, me parece genial que la gente que no está conforme con una empresa deje de comprarla. A mí me pasó con Samsung, tenía un S3, y pueden dejarte sin la nueva versión de Android, hasta ahí tengo un pase, pero que te dejen en una versión que no es estable y que el móvil vaya a pedales.... eso si que no lo paso. Por eso estoy contento con Motorola, que no tengo la última actualización a tiempo, bueno, pero al menos mi móvil va tan fluido como el primer día, y eso, viniendo de donde vengo, lo agradezco (y aunque debería ser siempre así, por desgracia no lo es).

¿Mi próximo terminal? Aún queda tiempo para ello (espero no tener problemas), pero podrá ser un Motorola si veo algo interesante, o un One Plus, o un Huawei/Honor, pero sé que un Samsung no será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: