Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/11, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Me uno a la pregunta de si alguien lo tiene funcionando sin el cartelito pues me encanta la aplicación ya que cambia el móvil en todo y va muy fluido.

Una de las maneras que dicen que funciona es con DroidWall pero es un coñazo tener que hacer eso, y la otra, con Better Terminal Emulator y dicen que funciona pero ayer realicé todos los pasos y me dispuse a limpiar la caché con History Eraser Pro y me saltó un error, con lo que se cerró el SPB Shell 3D y de nuevo cargó pero me saltó el cartel y no sé si fue por el History Eraser Pro o que el proceso de licencia de SPB Shell 3D que paré con Better Terminal Pro se iniciara de nuevo después del error y de ahí que me saliese de nuevo.

Aún así os dejo los pasos a seguir para que probéis y comentéis si os funciona:

1.- Desinstalar la aplicación "SPB Shell 3D" en el caso de tenerla instalada.

2.- Activar "modo avión".

3.- Instalar la aplicación "Better Terminal Emulator".

4.- Instalar la aplicación "SPB Shell 3D v1.1.3" y no ejecutarla.

5.- Ejecutar "Better Terminal Emulator" y tocar la pantalla para obtener el teclado y escribir
lo siguiente: primero "su" (INTRO) y luego, "pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService" (INTRO).

6.- Salir de "Better Terminal Emulator", desactivar el "modo avión" y ejecutar "SPB Shell 3D v1.1.3" y listo.

Un saludo.
Responder Con Cita