Tema: [ NOTICIA ] [XXKG2][2.3.4]Nueva Rom Stock
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/11, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
moskina moskina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Bajate el primero, aunque otra opción es que te lo descarges del enlace de elandroide libre (vienen todos los archivos). Instalalo tal y como lo explican, olvidándote del kernel y del CSC home. Marca el PIT y Repartition.
Si te lees la página de Samfirmware, verás que cuando se utilicen todos los archivos (instalación limpia) se recomienda el PIT y el repartition,....digo yo que por algo será.

Suerte.
Ok muchas gracias, lo hare como lo explica el elandroide librre y listo....Pero solo una duda ¿que es el PIT? LA VERDAD que no tengo ni idea y no se para que sirve...Si alguien puede aclararlo....solo por curiosidad...

Y otra cosa...yo no se si vengo de la KG1 o no, soy de movistar, y como siempre he actualizado con odin y no he tenido ningun problema....y como dice en el tuto que solo se puede actualizar si se viene de la KG1... ¿como lo averiguo? Imagino que vengo de ella, del KG1, pero la verdad es que no lo se a ciencia cierta... y si no vengo de la KG1 y meto la KG2???? SE PUEDE FASTIDIAR EL MOVIL???? POR FAVOR DECIRME ALGO ANTES DEL MEDIO DIA QUE ES CUANDO VOY A HACERLO...GRACIAS MIL GRACIAS

Última edición por moskina Día 20/07/11 a las 12:25:18.
Responder Con Cita