Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 28/01/17, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Otro intento....Con lo mínimo :
- descomprimido el system.img del marge.bin y quitando lo mínimo q indicas, casi nada...(por probar el proceso lo más directo posible)

Luego añado el system "limpio" con resto de las carpetas del contenedor q nos dejas de muestra.....
Transformo en zip, marcando 1x1 cada carpeta (antes compromí, todo de una sola vez, la carpeta entera del contenedor con mi system y me tiraba error META-INF en recovery ...... )

Ahora sí que se flasea el zip bien, sin errores en recovery .... Pero al arrancar, se queda en Bootloop "LG".... .. 😯😤 y no arranca....... Uiiiiii! Jajjaja...

DATO : Lo intento, con la última base v20g parche enero....lo digo por si influye al usar tu contenedor enterito...

Alguna idea?


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ahm.. vamos que haces todo el proceso pin pam.... digamos que tienes ya el system.img y luego lo extraes y creas la carpeta system con todos los subdirectorios y tal ....

como puedes ver en cualquier zip de los que bajas...

pregunta entiendo que solo copias el directorio system al zip que deje....???? y el boot.img lo cambiaras por algun del kernel imperium y tal????????? o estas usando el de la propia base??? otra cosa el archivo .zip no esta configurado para añadir el modem....

puede que influya el boot.img si no has puesto el del ultimo imperium o simple, si los añades ten en cuenta que aparte de cambiar un fichero por otro debes añadir las librerias que estan en otro directorio del zip del custom kernel si no puede no arrancar o no ir algo jejejeje... y el root seria interesante pusieras, el que quieras que se que es el 2.76 ;)

deberias editar el archivo que esta en Base.zip\META-INF\com\google\android\updater-script
con el note++ y cambias las lineas...

run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/rootSuperSU-v2.78-SR4.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/root");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/root/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/rootSuperSU-v2.78-SR4.zip");

otro root si quieres..., pero yo creo que puede ser por el kernel...

Si quieres hacemos una quedada por el telegram y lo hacemos a la vez :P, una vez lo hagas veras que es sencillo..
Responder Con Cita