Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/02/09, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
Me encanta el naranja y me da a mi que este tema va a ser el primero en ser instalado en mi HD. Ánimo tio, estare atento haber como te lo curras.
Responder Con Cita