Tema: [ NOTICIA ] [XXKG2][2.3.4]Nueva Rom Stock
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/11, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Buenas compañeros.

No paro de leer que después de flasear se tiene que quitar el triangulo de advertencia que sale al reiniciar, y me pregunto...

Para que sirve realmente quitar el triangulo? es por estética? para un mejor funcionamiento?
Tenia entendido que también se puede quitar conectando el USB Jig, es esto cierto? lo digo porque en breve me tiene que venir uno pedido en la famosa tienda de subastas, y si quitar el triangulo es mas fácil así pues eso que me ahorro.

Si tan bien va esta nueva rom? para que instalar una custom? yo casi que prefiero instalar esta, rootear para poder usar titanium backup pro para poder congelar aplicaciones y setcpu para optimizar un poco la batería, y listo.

El Triangulito NO afecta para nada, es una advertencia de que has Flasheado el Telefono (se supone que invalida la Garantia); pero no es del todo cierto pues si instalas las ROM oficiales de Samfirmware no hay problema. De hecho si instalas esta no sale el Triangulo, eso ocurre cuando utilizas un Kernel ajeno (cocinado o para Root).
Se supone que el JIG quita el Triangulo y el contador de flasheos por si mandas el telefono al SAT, pero ya hay algún forero que ha comentado que en el SAT detectan perfectamente si has Rooteado o Custimizado el telefono previamente. Por tanto, que le den al triangulito....
Responder Con Cita