Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/17, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Review pésima. Se nota que es de un usuario que no esta acostumbrado a usar IOS. Yo siempre he usado gama alta android, lo ultimo fue s7 edge que se supone es lo mas alto y avanzado, pues decir que desde que tengo el iphone SE estoy mucho mas agusto y contento, es una maravilla como funciona todo, es algo que se nota en el uso diario y no solo haciendo una review. Ahora me he comprado un iphone 7 y que decir, otra maravilla de movil y eso de decir que la pantalla se ha quedado atras, jajaja, y otras muchas incoherencias, vuelvo a decir que he tenido el s7 edge y la del iphone 7 no tiene nada que envidiar, al contrario, los colores del iphone son mucho mas reales y la nitidez que tiene es impresionante y sin tener que ser 2k ni rollos de esos, si consigues ver algun pixel avisa, es que ni siquiera en la pantalla retina del iphone 4 se ven los pixels. Cuando dices que lo malo de iphone es que lleva IOS me he reido mucho. Hablando de IOS, decir que la calidad de las aplicaciones estan muy por encima de las de android, incluso cuando son la misma se ven mucho mas bonitas en iphone. Pues nada, esta es mi opinion despues de haber usado ambos sistemas operativos y varios moviles me quedo totalmente con iphone, ya cada cual elige lo que quiera, le guste y se pueda permitir.

Última edición por artecartec Día 27/01/17 a las 21:07:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: