Ver Mensaje Individual
  #246  
Viejo 20/07/11, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
Ante todo, ignora los comentarios de troles
Primero piensa para que lo usarás

Navegar por internet?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Gps?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Potencia para cualquier cosa?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Multimedia (pelis, música y demás)
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Grabación de videos y fotos?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Mejor ángulo de visión?
Galaxy. Esto solo tiene sentido si deseas que los amigos que te rodean vean una peli o algo que tienes abierto en tu phone. Nadie trabaja todo el tiempo mirando un móvil de perfil

Juegos?
Sensation: todos lo que puedas jugar en el galaxy lo puedes jugar en el sensation. Sin embargo hay juegos que solo podras jugar en el sensation y no en el galaxy

Características popias de los Smartphone? (agenda, sms llamadas, mail, alarmas, etc..)
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Estética visual y elegancia, materiales, etc?
Sensation (aunque este punto está más determinado por gustos)

Duración de la batería?
NI IDEA (lo siento)

Robustez de la pantalla?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Mayor resolución de pantalla?
Sensation

Color, saturación, degradados, etc?
Cuestion de gustos….en ambos puedes modificar estos parámetros. Navegando por las opciones del phone si los pones uno al lado del otro parece que el galaxy se ve mejor por usar colores saturados. Si usas solo uno de ellos SIN compararlo con otros verás ambos MUY bien. En fotos y vídeos ES DECISIÓN TUYA. ES CUESTION DE GUSTOS. Tú dedícate a mirar fotos y videos hechos con ambos phone y decide cual te gusta por la forma en que se ven los colores

Soporte por parte usuarios al galaxy?
NI IDEA (lo siento) Pero me inclino a pensar que si

Soporte por parte de usuarios al Sensation?
es MUY amplia

Cobertura, bluetooth, wifi, etc
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro) En determinadas situaciones el galaxy pierde señal….lo mismo pasa con el sensation. Unos NUNCA han tenido problemas de este tipo con ambos phone. Es decir, cada uno a su opinión

Interfaz… Fluidez de movimiento, íconos, tamaños, disposición de elementos en pantalla, etc
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro) Esto es también cuestión de gustos, aunque la mayoría se decanta por el sensation como mejor opción. Pero repito: cuestión de gustos

Pero sobre todo IGNORA A LOS TROLL . SON ESOS QUE DICEN: MI TELÉFONO ES MEJOR QUE EL TUYO….O….ESTE ES MEJOR QUE EL OTRO… O SON LOS QUE PONEN COMPARATIVAS DONDE UN TELEFONO QUEDA MAL PARADO Y NO SABEN QUE HAY COMPARATIVAS DONDE SUCEDE JUSTO LO CONTRARIO
No,no sirven los dos ni son iguales ni leches,esto: "... (ninguno es mejor que el otro) ..." es una tonteria para mi. Repito: para mi. Ambos terminales tienen mas o menos ventaja respecto al otro. Eso si,por calidad del servicio de actualizaciones y sat me quedo con HTC descarado.
Yo no veo esto nada coherente como he leido por algun post.
Para navegar te dan lo mismo ambos terminales? creo que no,uno tiene mas resolucion. El otro mas nitidez en la pantalla con lo cual te agobia menos.
Gps? El galaxy s2 no me va muy fino,sin embargo el Htc de mi mujer va de la ostia. no es lo mismo empezar a navegar al instante que esperarte 7 minutos.
Multimedia? No ves un video o una foto igual en uno que en el otro y la camara de Samsung es mejor que la de Htc. Hablo teniendo ambos terminales. Mejores fotos en dias complicados,a luz normal son practicamente iguales.
Un saludo.
Robustez? toca el Galaxy s2 que parece de juguete y se va a romper y comparalo con el Htc de mi mujer que es una delicia al cojerlo. Me gusta mas htc.
Es mi opinion y no sirve que ninguno es mejor que el otro,cada cual destaca en un punto mas que en otro. Ambos,repito,ambos terminales son buena opcion.Yo por menus y rapidez me quedo con Htc,el htc sense no tiene ribal alguno.

Última edición por moreder Día 20/07/11 a las 11:33:16.
Responder Con Cita