Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/17, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Hola gente,

Perdón por no aparecer, miraba en últimos mensajes en mi perfil y solo me aparecían los del "actualmente cual es el mejor...",.. no pensé que ya habías avanzado cositas...

Contesto a todo lo mencionado:

Antes de nada decir que yo estoy encantadísimo con el Rii 8+ "ojo, pillarlo con Ñ, si lo compráis". El mando que trae lo pudes meter en un cajón hasta el día de la mudanza,.. je,je,..
Si, ese mando ocupa un USB, pero casi todos estos bichos les puedes poner un ladrón con 4 usbs y listo, ya tienes más. Mientras te pillas uno mando decente, coge un ratón y un teclado (con cable o inalámbrico y conéctalo al usb), irá mil veces mejor que la mierda de mando que trae.

Respecto al sonido, es muy posible que tengas que configurar la salida hdmi, óptica y av. Algunos televisores o amplis ya lo pillan solo, pero otros hay que configurarlo en el aparato en setting o ajustes (ojo porque a veces tienes un ajustes y un settings y no hacen lo mismo).

Respecto a las fotos, no me gusta nada el escritorio, hay muchas apps que puedes modificarlo y ponerlo como si fuese un pc.. Consejo: Usa mi tutorial de la firma para quitar ese kodi (que seguro que trae mil addon que no vas a usar), y ponte las que pongo, a parte de configurarlo en español y esas cosas.

En mi primer post te pongo un enlace a un tutorial de como instalar los firmware de la página oficial. Puedes esperar a que nos llegue y lo probemos o hacerlo tu mismo.

Mientras puedes instalar la app antutu y hacer un test. Así tienes los resultados antes de instalar nada, y compararlos cuando ya tengas todo instalado y ver si ha cambiado mucho. antutu es una app que testea todo el cacharro y te da un informe completo, a parte de una puntuación que se compara con todos los móviles, tablets y boxtv del mercado.

A parte de todo esto, os adelanto que estoy al habla con Vorke para que me confirmen si el aparato puede almacenar los caches en dispositivos externos ntfs, a parte de negociar con ellos para que bajen el precio en España. Pero son algo lentos y escuetos,... ya sabéis..

Me gustaría saber esto último por si no lo hace, ir investigando. Pero no se como decirte que lo pruebes, a lo mejor @Unkash nos puede ayudar y darte las instrucciones para que compruebes esto de una forma sencilla...

Bueno, @csr2004 enhorabuena por tu compra,.. ahora a disfrutarlo,.. tu que puedes,..
Responder Con Cita