Buenas. Después de probar varias Roms, he comprobado que ponga la que ponga el S2 tiene potencia de sobras para ejecutar cualquier aplicación o juego. Por eso el tema de fluidez y demás no se tendrá en cuenta en este post.
Por otro lado lo que si podríamos opinar es que rom os parece que alarga la bateria más, tanto en reposo como en uso ( sin bajar los mhz de la cpu), y que la gente que opine que explique el porque.
Si pediría que opinen usuarios que hayan probado varias Roms puesto que sino la comparativa no tiene valor alguno.
En mi caso he probado vauss, littening y cognition, esta ultima con kg1 y la que mas me duraba sin duda era vauss 1.4, las demas empezaron a consumirme más, no se porque pero es así. Y la cognition creo que me consume menos que las actuales vauss, pero mas que la 1.4.
Animaos y poned vuestras opiniones, para poder echar un cable a gente como yo que por motivos de trabajo u otros, necesitan por encima de todo una larga duraciñon de batería.
PD: ¿ Consume mas bateria el go launcher que el tw launcher? Lo pregunto porque en el apartado servicios en ejecucion siempre esta activo el go launcher y sus widgets, y cuando uso el twlauncher, este no aperce ni tampoco sus widgets como el program monitor.
Gracias y Saludos.

Por cierto, no he sabido como hacer el post tipo encuesta.