Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/17, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Yo creo que no, como comento, en Android cuando sales de la aplicación está sigue trabajando si tiene tareas. Como digo...yo hago fotos, y en Android estas se suben a google fotos este o no abierta la aplicación. Con el Iphone, tengo que tener la aplicación abierta para que suban.

Esto es solo un ejemplo.

Así con mas cosas, la multitarea dista mucho de la de Android.

Tal cual, haz la simple prueba que comento de subir a la nube en segundo plano.

Esto son gustos, yo pongo la pantalla del S7 al lado y me gusta mucho más, pero eso ya son gustos.

Lo de la multitarea es tal cual comento. Solo es fijarse. Lo que dices de tener en Android la aplicación abierta en Android es falso. A mi no me ha pasado con ninguno, y he tenido casi todos los gama alta y muchos gama baja y media.

Android tiene multitarea real, IOS no.

Si, el movil es gordito, comparado con un OnePlus 3T, Nexus 6P...por ejemplo que tengo aquí.

La pantalla si es una cuestión de gustos, como digo para mi es buena, pero la comparo con la del iphone 6 que tengo aquí mismo...y se ve igual. Una pantalla de hace 2 años.

Luego coges el OnePlus 3T o el S7 y dices...joder, que maravilla de pantalla. Aunque es verdad que son dos tecnologias diferentes.

Creo que el ejemplo que pones es bastante malo, esa aplicación de Google no sube las fotos en segundo plano porque Google no quiere, y es por competencia directa pura y dura. Eso en otro tipo de aplicaciones no sucede, yo por ejemplo no he tenido problema alguno con este tipo de cosas porque no dependo de aplicaciones de Google para ello

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita