Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/17, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
zotito zotito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: ENTEL
Problema sobrecalentamiento cargando y reinicios

Hola, les cuento, hace unos días puse a cargar mi Lg G3 como de costumbre, pero luego de un rato conectado me fijo que el teléfono se reinició, voy a tomarlo y estaba muy caliente, tanto que me costaba tenerlo en la mano. Lo desconecté de inmediato, esperé a que se enfriara y al encenderlo llega hasta el logo Lg y vuelve a iniciarse una y otra vez. Estaba con la ROM Fulmics 6.7, Flashee la rom de nuevo varias veces y seguía igual. Luego flashee la Rom N&N 4.0 que tenía guardada por ahí y volvió a vivir, esta vez con el detalle que no encendía ni WiFi ni Bluetooth. Cambié la batería por otra original que tenía en casa y seguía igual. Buscando por el foro y por Google llegué a una solución que se ha posteado para varios problemas que presenta el G3 y es poner un trocito de papel sobre el conector de la cámara, resulta que lo hice y todo volvió a funcionar, casi normal, salvo por que al usar un poco teléfono y éste tomar algo de temperatura, vuelve a reiniciarse y pierde la conexión de Wifi y bluetooth. Mi consulta es, hay alguna solución definitiva?? El teléfono tiene año y medio de uso, ya está fuera de garantía (acá en Chile con suerte dan un año de garantía).
La verdad que estoy bastante desilusionado de este teléfono, siempre funcionando a medias, con Lag siempre, a pesar de los cambios de Rom, batería deficiente, nunca pude sacarle más de 4 horas de pantalla (con varios tipos de brillo), la pantalla me empezó a fallar luego de 6 mese de uso, donde aparecieron franjas muertas hasta que murió la mitad de la pantalla, tuve que cambiarla completa para poder seguir usándolo. Sumado a todo ésto, hace un mes aproximadamente el lector de tarjeta micro SD empezó a tener fallas, apareciendo constantemente el mensaje "La tarjeta sd se ha extraído" y luego de una rato "Tarjeta sd insertada", hasta el punto que ya dejó de leerla.
En fin, disculpen lo extenso del Post, pero la verdad es que estoy bastante molesto con toda esta situación. Debo agregar que siempre usé el teléfono con protector, lámina y un cuidado maniático, pues estoy seguro que no faltará alguien que comente "quizás cómo lo usabas o qué cuidados le deba".
Saludos y gracias!

Edito: me faltó agregar que al estar el wifi apagado el teléfono no se reinicia, al lograr hacer que encienda, luego de un rato el teléfono se reinicia una y otra vez, a menos que nuevamente no pueda encenderse el Wifi. Eso pasa con las dos baterías que tengo.

Última edición por zotito Día 27/01/17 a las 17:44:12.
Responder Con Cita