Tema: [ NOTICIA ] oneplus 4 en junio?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/17, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por jvela Ver Mensaje
Bueno...que solo pretendía saber vuestra opinión sobre si merecía esperar o no. Llevo semanas intentando comprar el de 128 y no lo consigo. Y después de leer ese artículo me lo estaba planteando. Si tuviese la certeza de que iba a llevar homologacion IP67 contra el agua, sí esperaria. Para mí es algo muy importante y mi actual Galaxy S5 (pedazo de movil!!) ya lo lleva, y eso que salió hace casi tres años.
Pero bueno, creo que si encuentro stock en los próximos días me comprare el 3T 128...
No se sabe nada aun y en ese artículo no dicen nada. El 3t es un terminal estupendo, creo que no hace falta esperar y no creo que te arrepientas. Yo estaré pendiente pues no tengo prisa y si el 4 tiene algo de lo que pone en el enlace, especialmente la Amoled 2k, pues seguramente sea mi próximo terminal, ya veremos. Lo que no me molaría nada es que, como dijo un compi por arriba, sacasen un 4t con mejoras a los pocos meses de haberlo comprado, me molestaría. Preferiría esperar unos meses más y no que saquen el terminal con alguna "ausencia importante" (como la batería del OP3)
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/01/17 a las 15:55:42.
Responder Con Cita