Cita: Originalmente Escrito por
figuramolon
Yo estaba en el mismo dilema que tu pero acabe decidiendome por el SGS2, simplemente por imagenes y videos y no por lo k me diga la gente. Las imagenes siempre estan ahi, las palabars se las lleva el viento.
En este articulo k he hecho puedes ver la superioridad del SGS2 frente al Optimus 3D.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233552
Que conste k no soy un fanboy ni vengo a joder, solo a que el chico tome una decision acertada.
Saludos a todos!!

Si lo que quieres es que el chico tome la decision correcta, informa correctamente...
Dices que fanboy no eres...

Pero tampoco eres objetivo...
Se ha dicho por activa y por pasiva, en este hilo y en otros muchos, que todas las comparativas vistas hasta ahora entre estos dos terminales no son reales, por un echo muy concreto, y sobre todo real, y es que no corren con el mismo SO. Y eso es algo mas importante de lo que piensas, pues no están optimizados de igual manera, ni se comportan de igual manera.
Esto es un echo concreto, no palabras que se las lleve el viento, y aun así no hay tanta diferencia...ummm....¿En velocidad? Por que a parte de estetica...¿Que aporta el SGSII que no aporten otros dual core? Y no me vale que sea 0.003 milesimas mas rapido...
Como dije en mi post, el Lg Optimus 3D si que aporta cosas a las que otros no llegarán por mucho que pataleeis...nunca tendreis la capacidad 3D, nunca tendreis dual channel, ni dual memory...y ojo...esto ultimo...tarde o temprano lo vais a notar...es bien sencillo...Optimizacion del SO actualizando a 2.3.4, y si es necesario...al igual que Samsung viendolas venir tuvo que subir el micro a 1.2 ghz., si se subiera igualmente el micro a esa cifra, que en absoluto es descabellado ni peligroso para el teminal como ha demostrado Samsung...¿De verdad crees siceramente que seguiria siendo mas rapido viendo lo visto?...No, me da que no...
¿Decias que no eras un fanboy?...
Compañero, si de verdad quieres informar bien...y que tus palabras no se las lleve el viento como tu mismo dices...hazlo...