Tema: [ CONSULTA ] Politica de devoluciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/17, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Puff yo pasé de terminales con pantalla amoled, últimamente por 5 nexus 6p diferentes, 3 s6, note 4 , one plus x, note 7 , one plus 3t, nexus 6 , lg g flex 2. De todos esos los únicos decentes el nexus 6p que tengo ahora, el nexus 6 y el op3t. El resto eran bastante visibles los tintes rosados o algún defecto. Ahora este 6p también se nota muy levemente, pero nada en comparación con el resto. El op3t que devolví también estaba bastante bien en ese aspecto.

También es normal que según la inclinación recorra la pantalla una tonalidad rosa de arriba abajo según el ángulo. No se que están haciendo con las amoled últimamente, pero para mi son una lotería. Cada vez que me llega un terminal con dicha tecnología rezo para que venga bien.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya veo. Pues mira siendo así y no siendo bajo mi opinión y al natural un defecto notable sino leve que aún se debilita más según aumenta el brillo...creo que voy a disfrutar del teléfono y dejarme de más problemas.

Al fin y al cabo éste va perfecto en lo demás y no le quiero exponer a nuevas historias.

El tema de amoled está así y se ve que da igual el terminal. Por ello es una lotería y yo creo que la que no tiene una cosa tiene otra. Además pienso que me molesta menos abajo que si fuera arriba o en el medio porque la mayor parte del tiempo enfocamos la vista en la parte media y superior. Abajo es lo menos imperceptible.

Muchas gracias a ti también por tu opinión.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita