Bueno pues a mí me gustaría decirles a los defensores exaltados de Cyano de vena hinchada en cuello, y que les hierve la sangre cuando leen los comentarios estúpidos que ponemos los novatos, que tenemos el mismo derecho que ellos a opinar sobre el tema, y que aquí nadie ha puesto en duda la gran labor del mencionado equipo de desarrolladores, y que todos, o casi todos, por muy novatos que seamos, conocemos las diferencias entre adaptar una rom oficial con cambios y mejoras y cocinar una nueva receta... pero si solo queréis comentarios positivos sobre la rom, cambiad el nombre del hilo, por el de "adoradores incondicionales de CM7"
Lo que a mí me parece incomprensible, es que hay otros terminales de gama media-baja como el Geeksphone ONE o el ZTE Blade, que no llevan mucho en el mercado y que cuentan con versión stable, y a día de hoy, el considerado mejor móvil de 2010 (Samsung Galaxy S), siga sin tener dicha versión, no se cómo veis este dato, pero yo lo veo poco alentador...
P.D.: Este novato os manda saludos a todos, y os desea que disfrutéis trasteando la rom