Cita:
Originalmente Escrito por anesna548
continuo....
Todo estos dia he mirado la pagina web de TPH para ver el estado de mi reparacion y siempre pone lo mismo esperando recambio del fabricante.
Ayer miro este Chat y me decido a llamar al servicio atencion cliente de TPH.
Me atiende una operadora que tras mirar mi oprden de reparacion me informa que mi Note esta en el centro de reparaciones esperando recambio pero que podia hacer una reclamacion en el servicio de Atencion Cliente de Samsung.
LLamo a Atencion Cliente de Samsung me atiende una operadora que tras facilitarle mis datos me dice que tengo aprovado un cambio de terminal. Le pregunto que terminal me van a facilitar y me dice que no lo sabe, pero siempre es de igual o mejores prestaciones que el que tienes nunca de menores prestaciones. Me pregunta que si no me habian informado de esto el SAT de TPH a lo cual le digo que no.
Que tras esto cojo mi orden de reparacion y me presento en el SAT de TPH donde deje el movil.
El tecnico que me atiende dice que es raro que tras pasar casi 40 dias desde que lo entregue aun no me hallan dicho nada. Y abre una incidencia para que me respondan del motivo del retraso en la reparacion pero que tardaran varios dias en contestar y que me hara llegar la contencion cuando la reciba.
Preguntado al tecnico que si sera gratuito el terminal me dice que tendre que pagar la cantidad presupuestada 315€ y que como ya habia terminado la garantia de este solo tendra 3 meses como si se hubiera reparado.
Acabo de mirar de nuevo la pagina web y mi reparacion sigue estando pendiente derecibir el recambio por parte del fabricante.
Asi que me tocara pagar para tener el terminal nuevo, pero siempre es mejor pagar esa cantidad y tener un tope de gama que no repararlo y tenerme que comprar uno nuevo que por ese precio siempre es de los prestaciones medias.
Tambien tengo un compañero de trabajo que tenia el mismo movil y le pasaba lo mismo lo llevo tambien al SAT de TPH en fecha posterior a la mia , el suyo estaba aun en garantia y hace tres dias que le entregaron un S7 Edge dorado nuevo y en su caja precintada.
|
Yo no pagaría eso antes me compro un Xiaomi antes que pagar y tener solo 3 meses de garantía....
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk