Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/17, 08:50:37
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Hola. Me gustaría que en el post de recopilación de tablets chinas, que mantengo yo y tengo permiso de la administracion de htcmania, no pusieras "tus" ofertas. Además de que no asesoras bien (se ve que vas a vender más que a asesorar), no quiero que contamines el hilo.

Te en cuenta que ante de recomendar probamos decenas de modelos , publicamos reviews y tenemos base para ello. Cuando se ve que se va solo a vender se ve el plumero y entonces más que asesorar, se induce a los usuarios a comprar "lo que sea" con tal de vender, cosa que no está permitida por el foro.

También veo que vas por los demás hilos recomendando a saco sin criterio, con lo que de seguir así avisaré a la administración y serás baneado.

Muchas gracias, saludos!

Cita:
En ese caso te recomiendo que te crees un hilo nuevo y no utilices el mío, en el cual recopilo y asesoro yo. Así serán los usuarios los que entrarán en uno y/o otro y todos contentos.

Pues solo un parde cosas, el foro es publico asi que igual que los post, asi porque no veo porque yo no puede incluir mis ofertas es este post. Que es que te quieres comer tu todo el pastel, recordar que con estas recomendaciones el usuario gana un 8% o más de comisión.

Por otro lado me dices que yo no asesoro bien, pues igual te equivocas, me puedes poner un ejemplo. Yo cuando recomiendo un producto lo hago bien asesorado,, vamos igual que tu lo harias, yo se como va este mundillo, asi que no utilices pretestos ...
Responder Con Cita