Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/17, 08:41:51
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Como otro extra, en esta página http://sndeep.info/en si introducis vuestro imei (seleccionad primero LG) podeis encontrar información de el lugar de fabricacion (korea, todos los lg se fabrican allí), la version (16G o 32G), el numero de serie de la pegatina de la caja, la fecha en la que se fabricó vuestro smartphone (de hecho si desmontais vuestro smartphone, podreis ver que la fecha de fabricacion es bastante cercana a la fecha que aparece en la batería, por lo menos en mi caso), y además podeis ver para que país se fabricó (el mío se fabricó para alemania, creo que todos los lg europeos se envían primero allí porque he probado con otros imeis de lg y también me dice alemania) y finalmente también aparece el color de vuestro dispositivo (el mío negro).

Con todos estos datos, creo que podeis saber de sobra si vuestro modelo es el correcto y que no os hayan engañado en la venta :P jajaja

Suerte y un saludo
He probado ambas opciones:

En la de LG me dice que tengo el H791

en la segunda opción dice:

Attention! Data about the phone Model and Manufacturer provided by the site visitors and may contain inaccuracies.
Please rate the provided information

Ya nose que creerme la verdad.

Última edición por riken Día 27/01/17 a las 08:44:48
Responder Con Cita