Ya he opinado varias veces pero lo pongo aquí que supongo que hay que hacer ruido.
El teléfono mola en la mano. Es vistoso.
La pantalla para ver vídeos y escuchar música esta bien.
GPS un desastre.
Altavoz se escucha alto, un poco distorsionado pero Está bien, para mi cumple su función que es escucharlo cuando suena. La música con auriculares.
Batería si no entra en modo vampiro no va mal del todo. Me he quejado en otros POST pero después de un tiempo puedo decir que no es tan mala, solo que en ocasiones entra en modo vampiro y en 5 horas se funde, si lo detectas reinicias el terminal y listo.
Ayer usando torrent el teléfono se colapsó y tuve que reiniciar manualmente. Gestión de RAM penosa, si tiene 4 gigas de RAM y no puedo tener un Torrent abierto y navegar WEB para que usa 4 gigas de RAM? Ya se me ha reiniciado solo un par de veces, creo que la RAM la usa molestar al GPS
Sensación agridulce, si no usas el teléfono más que para wasap y alguna cosita, sin nada más esta bien.
Si lo usas como una persona normal, busca otra cosa a no ser que actualicen como dios manda.
Yo vengo de un Xperia Z3 y no puedo comparar el telefono en nada. Supuestamente el EleS7 es mejor más moderno más RAM, mejor procesador, Mejor pantalla...... Todo mentira, un teléfono de hace 2 años y medio le da mil patadas en TODO.
Si lo comparo con el Z3 gana en TODO, Menos en la pantalla que la del EleS7 no está mal. TODO lo demás mejor el otro.
Para finalizar decir que lo uso, que funcionar funciona pero no cumple con las espectativas que uno tiene al comprar un teléfono de 4 gigas de RAM, y un procesador que si lees MUY BUENO.
Si cuesta 200€, y no se puede pedir peras al manzano.... Pero si compro un teléfono con GPS al menos que conecte con los satélites, que tarde 5 minutos en vez de 30 segundos pero que lo haga. En este caso no lo hace.
Usuario del teléfono, no lo devuelvo porque me está dando el servicio, pero para nada lo esperado.
Y una crítica a web especializadas: Te ves los REWIEWS y madre mía, no hablan del GPS, ni del mal rendimiento que tenia al inicio, ni sus mil bugs, ni nada. DAN PENA, se nota que hay dinero detrás de las REVIEW porque solo por vergüenza una persona no recomendaría este teléfono, porque no cumple con la calidad que debe tener un producto.
Un saludo.