Bueno, extraño pero acabo de ver otra "inidencia"
La rom cm13 vsa de.....narices por no decir otra cosa. Lo que observo es que he querido arrancar con el TWRP para hacer una NAND Backup y utilizando la aplicación rash (que es con la que flashee la imagen de la TWRP) al arrancer se queda con la pantalla en negro con la retroiluminación; apago y vuelvo a encender, entro en modo normal a android y entonces con las rash flasheo la versión del Hibook Pro, que en algún sitio he visto que es la más parecida, entonces, después de algún sustillo al arrancar (tardaba y se reseteó varias veces) arranca, veo el fondo del TWRP pero no me aparecen los menús. Creo que por algún sitio vi algo parecido, pero no estoy seguro y miré un montón de sitios. Alguien sabe qué puede ser?
Reiterar que antes de poner la cm13 con el TWRP que puse en el link del anterior post funcionaba perfectamente. No se si al flashear la ROM hace algo con el recovery o hay que tocar algo de la configuración de la tablet que no me extrañaría porque veo que en las opciones de desarrollador hay mucha cosa.