Cita:
Originalmente Escrito por kenchiX
De verdad quieres que me crea, un listado que le da autonomías parecidas al S6 edge o al Nexus 6P, que al Iphone 7 Plus     , terminales que tiene una autonomia vergonzosa, el iphone solo los dobla, simplemente. Me paso ese listado por el arco del triunfo, no se con que patrones lo hacen, pero con un uso normal seguro que no.
Mis ultimos terminales, Nexus 6P, llegaba al final del dia, y gracias, con el mismo uso, Galaxy S7 edge, casi 2 días de uso, siempre que no hubiera algún drenaje aletaorio, que caia de tanto en tanto, Iphone 7 plus, 3 dias de autonomia. Repito, mismo uso en los 3.
Mi uso decir, que son unos 2/3 horas de pantalla diaria, lógicamente quien le meta 6/7 horas en un día (que si no es por trabajo, no me parece un uso normal), tendrá resultados diferentes, ya que es en reposo donde Ios gana dias de autonomia respecto a Android.
En cuanto a lo segundo que comentas, ni me digno a contestar, porque es la misma gilipollez de pregunta, que la de, ¿que diferencia hay entre un dacia y un mercedes si los dos te llevan de un sitio a otro?.
|
¿Entre un dacia y un mercedes? Pues que el último suele correr más, responder mejor, es más seguro, muchísimo más cómodo, se averiará menos...
Pero yo he tenido un S3 y no es incómodo ni lento ni nada de eso, saca buenas fotos, las conexiones son rápidas, la pantalla es un lujo... ¿Qué ofrece el iPhone 7 plus a mayores? Lo único que le veo es que tiene mayor rendimiento porque lo demás es todo igual. Pero, ¿para qué sirve el mayor rendimiento? Si al final haces las mismas cosas. Yo tengo un teléfono con un microprocesador Snapdragon viejísimo a 1,4 GHz y jamás he notado que se me cuelgue por exceso de trabajo. Y eso que estoy todo el día probando juegos nuevos y dándole caña. Si tuviera el iPhone tampoco notaría cuelgues, pero estaría igual que estoy ahora, y con 1000 euros menos.
Hombre, está bien eso de que sea sumergible, si no fuera porque en la letra pequeña dice:
La capacidad de resistencia al agua puede perderse con el tiempo y la garantía no cubre ningún daño por agua bajo ninguna circunstancia...
Sumergible... sí. Sumergibles mis huevos.