Cita: Originalmente Escrito por
pantxi
el TWRP que tengo es el 3.0.2-3.
el error puede ser como ha dicho un compañero por hacer wipe system?

Para que te aclares....tienes que tener claro que aloja cada partición, eso te ayudará a entender el proceso. Cuando haces wipe "X" lo que haces es limpiar esa "X". Si haces wipe (limpiar) system después de instalar la ROM...pues obviamente no tendrás sistema operativo en el tlf. Con DATA borras configuración y datos app, lo que viene siendo +/- un factory reset en ajustes. CACHÉ y DALVIK son memoria caché, pues borrarlo cuando quieras. Wipe INTERNAL STORAGE borraría el almacenamiento interno (fotos...música...etc). Dicho esto...después de instalar la ROM solo "puedes" hacer dalvik y caché (que es lo recomendable) los demás tienes que hacerlos antes dependiendo de lo que quieras borrar. Par cambiar de una ROM a otra distinta debes hacer al menos data, system, caché y dalvik. Par actualizar la misma ROM lo normal es caché y dalvik.
Ahora el caso que expones...te dice que no tienes s.o porque has hecho wipe system y saltas ese aviso, aunque lo hayas hecho antes de instalar, si no lo has vuelto a hacer después de la instalación (el wipe system)... está todo correcto, así que inicia tranquilamente.
Ojo! Con el system para Nougat, que imagino ya has leído sobre el asunto.
P.d: Siento el off topic compañeros, pero veo gente muy perdida que no va a irse a leer todo esto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk