Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/01/17, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
frankiruli frankiruli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

interrogacion Desbloquear bootloader elimina OTAs?

Hola a todos,
vengo del hilo del Lenovo Vibe X3. He comprado un Mi Max porque quería probar su gran pantalla, y lo cierto es que me está gustando. Aunque hecho a faltar el Dolby Atmos, y es lo que me gustaría instalar.
He estado leyendo por el foro, pero hay tantos usuarios con el Mi Max, que hay un montón de hilos y no saco nada claro...

Tengo un Helium (652) con Android 6.0.1 MMB29M y nada más conectarlo se me actualizó a la versión de MIUI 8.1.9.0 MBDMIDI

El caso es que me gustaría borrar o congelar las aplicaciones de Google, e instalar el Dolby Atmos, pero para ello tengo que ser root. Y para ello tengo que desbloquear el bootloader.

Mis preguntas:
1. ¿si se desbloquea el bootloader se pierden las actualizaciones OTA? Dentro de poco parece que sale la 7.0 y me gustaría recibirla sin tener que flashearla, por pereza, lo reconozco...
2. ¿con mi versión de MIUI y Android puedo instalar TWRP sin problemas? Me ha parecido entender en algún hilo que sólo se podía instalar para versiones inferiores.

Con la ROM que me ha traido de China la verdad es que funciona de lujo, y quiero tocarla lo mínimo, pero sí me gustaría congelar algunas aplicaciones e instalar el Dolby.

Gracias a todos. Nos vamos viendo por aquí
Responder Con Cita