Cita:
Originalmente Escrito por Arru99
Valee gracias, y la bateria que tal va?? Creo q esperare a mañana por la tarde a instalaarla...con la unoficial se me ralentizaba un monton a veces... Como si la ram fueras insuficiente pero siempre me quedaba ram libre... Espero q se haya corregido porq la multitarea casi ni poder usarla...
|
La multitarea la verdad que yo no la he usado nada pero a mi por lo menos en la unofficial me funcionaba bien (tengo un e5s) y no se me ralentiza prácticamente nada y eso que tengo modificado el kernel para que el procesador no suba de 998mhz y va de lujo ya te digo, todavía tengo que comprobar si el bug de la música sigue estando ahí y probar un poco también la multitarea, la batería sigue funcionando más o menos igual que en la unofficial según lo que he percibido, imagino que con un uso normal sin hacer vídeollamadas ni cosas de este tipo durará la batería unas 6h de pantalla moderando el brillo autorotacion, GPS, etc seguramente esta semana me anime a postear más sobre el rendimiento, cámara etc