Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/17, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Dudo mucho que lo vieses en 1080p (eso suele ser FullHD), seguramente sea 720p (HD), que es como emiten casitodas las teles en tdt. con Kodi+plexus, libredirecto o el que dice @Unkash que no lo conocía: arena4viewer, llevo un año exacto viendo f1, motogp, partidos de futbol, nba, tenis,... en 720p a 1800/2000 kbps que es muy buena resolución (mucho mejor que la porquería del yomvi).

Nota: realmente 1080p (o 1080i, diferente entrelazado) o 720p es el alto de la pantalla, o sea de la imagen, y coloquialmente hace referencia a hd-->720 o full HD-->1080, por encima de eso está el 4k y el 8k que son tamaños mayores. Y digo colocalmiente porque si el bitrate de video y los frames son muy bajos, la calidad es pesima y aunque sea 1080 no se le puede llamar fullHD, pero el 90% de los bitrates van a corde con el tamaño de pantalla.
En España y hablando sólo de los canales TDT nacionales en HD están emitiendo en 1080i a excepción de TVE1 HD y TDP HD que lo hace en 720p (para mi mejor que 1080i).
Cuando digo que lo veía a 1080p a través de Sopcast era como he dicho del canal inglés que allí si emiten a 1080p.
Y por supuesto te puedo asegurar que VideoPass de Dorna, propietaria del mundial de MotoGP, y de pago, entrega su señal en streaming hasta en 1080p, que es el tamaño que ellos entregan su señal a las televisiones que compran sus derechos de emisión, independientemente de a la resolución que luego la emitan estas últimas. En el caso de TeleCirco a 1080i como ya he dicho antes y en el caso de Vomistar lo desconozco.
También decirte que a parte del 4K y el 8K,tienes el 2,7K, el 5K, el 6K.
Pero vaya ,que veía las motos en 1080p te lo puedo asegurar.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita