Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/17, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
rom Mi opinión sobre nuestro S7 ... Deja la tuya también 😘

Buenas!! Que tal gentecilla.. Pues a ver tenia necesidad de dar mi opinión sobre este terminal, imagino que al igual que muchos de vosotros ya que tengo una sensación agridulce cm este movil...
Yo vengo de un Lenovo Zuk z1... Y e de decir que le cambie por este porque tenia la pantalla reventada y todo el marco x lo de mas es uno de los móviles mas duros y con mejores prestaciones que he tenido si lo digo precisamente porque gracias a la comunidad el rendimiento del teléfono era una bestia con una buena cámara y una batería de 4000 increíble...
Ahora... Llego a este pekeño toston de movil el s7... Le compre en igogo la versión 4g 64gb 20x por 205€ la verdad q me parecía un buen precio ya que la versión x25 salia x 270 mas o menos digo bueno no sera mucha diferencia... Después de esperar largamente 1 mes.. Me llega el móvil ohhhh que contento... Y encima me llega la versión x25 x el mismo precio y digo bua yo encantao...
Asta que me da por empezar a utiliezarle.. La pantalla va fatal ... La batería se gasta exando ostias .... Los putos procesadores mediatek no valen una mierda.. Y encima la cámara pfff penosa aun utilizándola cn otras apps asta de pago.. Y nada horrible.. De las peores compras que he podido hacer... El sistema no esta optimizado las actualizaciones no concuerdan cn las q ponen en los fotos de elephone ... Si no le rooteo porque mi ordenador cm windows 10 no le detecta ni para atras... No le reconoce si cm usb... Me parece una castaña de movíl q o se Curran una actualización de la ostia o el movil x 200 euros no vale una mierda.. He aki mi opinión jejeje ustedes que dicen... Porque los del mini ...pfffd la tienen tb guapa liada xq no conecta cn play store... En fin...para que decir mas

Responder Con Cita