Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/11, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo estaba en el mismo dilema que tu pero acabe decidiendome por el SGS2, simplemente por imagenes y videos y no por lo k me diga la gente. Las imagenes siempre estan ahi, las palabars se las lleva el viento.
En este articulo k he hecho puedes ver la superioridad del SGS2 frente al Optimus 3D.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233552

Que conste k no soy un fanboy ni vengo a joder, solo a que el chico tome una decision acertada.
Saludos a todos!!

A ver, son conceptos diferentes, a lo mejor el SGII abre 0,002 ms más rápido y... yo no los voy a contar, para mí ya es bastante rápido el O3D, y las imágenes y videos, que?? Yo tengo TV 3D y el que no la tenga con el tiempo la tendrá y me vayas a decir que es lo mismo un video o una foto en 2D (por mucha calidad que tenga) que la sensación y detalles del 3D, cosa que con el SGII no tendrás en la vida, así pues cada cosa creo que está pensada para las necesidades y prioridades de cada uno. Solo digo que el SGii no es comparable con el O3D, mucho más innovador y tecnológico este ultimo. el SGII es más de lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: