Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/17, 19:03:05
Aleajo Aleajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Es todo lo que he podido hacer. Nunca he sabido subir fotos aquí a éste foro
Hola Chabel, decirte que yo también he estado teniendo pelea con el consumo. La primera semana la verdad es que bien, en la media de lo que se muestra en este post. Pero a medida que avanzaban las semanas el consumo se disparaba. Sobre todo en reposo.

Desde la semana pasada mi consumo era de entre 1 y 5% por hora en idle. El colmo lo alcance el martes; lo desconecte por la mañana (6:45h) y cuando llegue después de currar (20:00h) me quedaba un 30%, con un hora y poco de pantalla usada, alguna llamada, wasaps eventuales y algo de Internet, poco o nada más.

Quiero abrir un hilo sobre esto pues ayer parece que algo toque que el consumo se ha estabilizado cosa mala.

No quiero alargarme mucho más (...aunque es posible que lo haga ) así que ire al grano. Hice un hard reset desde el recovery de serie (con el tlf off power+vol up hasta que salte el logo y luego soltar) haciendo antes un par de wipe cache partition. Inicie el terminal, configuración inicial, agregue las 253.443 cuentas de correo y omití una serie de ajustes que venía haciendo en el terminal.

Uno de los poco cambios que hice fue con el tamaño de letra del terminal; Antes el más pequeño, ahora por defecto.

No sé que pasa o que he hecho, pero cuando termine de configurarlo quedaba un 41% con una casi 2 horas de pantalla (hasta el reset), me acosté sobre la 1:00 al despertar esta mañana sobre las 6:30 seguía en 41% (sinc y wifi activados) cuando últimamente se estaba cascando de 10 para arriba.

Ahora, siendo el mismo ciclo de carga, lo tengo al 28% con 2 horas y media de pantalla casi (sin contar las de antes del reset), varias llamadas bastante largas, wasaps, etc. No digo que esté solucionado del todo pues tengo que hacerle un par más de ciclos, pero queda patente que ese consumo que venía sufriendo parece haber mermado mucho.

Te aconsejaría que hicieses un reset, lo configures y lo dejes de serie con las apps indispensables y básicas para ti (o tal cual, sin nada extra) y ya luego vayas viendo como va. Si no, al SAT por mucho que joda.

Mañana si puedo abriré un post y detallaré mejor que puse/quité y configuraciones anteriores/actuales.

Aún no descarto que el terminal esté tocado, aunque me siento más tranquilo.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: