Yo voy a intentar explicar como lo hice, pero advierto que no tengo ni idea del tema.
Tenia la version 2.37.xxx y no habia manera de que me saliera la dichosa# y la tube que subir a la 2.50. Lo primero lo hice con una tarjeta que tenia de otro movil, por si acaso. Seguí los pasos de esta paguina,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152233 Primero probé lo del editor decimal, pero seguia igual, y luego fue cuando la subí de versión, se me quedó en ingles o chino, (así que elegí ingles, que para mi es igual que chino, pero bueno) y entonces si pude hacer el downgrade correctamente. Espero que os sirva de ayuda, lo la verdad me acojone bastante al hacerlo, pues está todo en ingles y cuando se subió a la 2.50 ya ni os cuento lo que flipé, no veia la forma de poder volver a dejarla como antes, pero al final lo consegí, aunque me llevé unos buenos sustos.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
Sería bueno que alguien con idea del tema lo probarse por si acaso no está bien del todo, pues me cansé de probar cosas y a lo mejor metí la pata en algo.