Cita:
Originalmente Escrito por yaka777
-Ya que vienes del Nexus 5x, ¿que tal el sensor de huellas, tanto si va igual de bien como el sitio (estoy acostumbrado a desbloquearlo mientras lo saco del bolsillo?
-Cargador de coche tengo el del Nexus 5x comprado en Amazon que supongo que funcionará.
-Lo de usarlo a una mano, lo sé por experiencia, que muchas veces necesito abrir una nota Evernote/Gmail y escribir pero pienso que siendo tan fino... y como el teclado está en una parte de la pantalla espero que no haya problema.
-Lo de la funda es que yo no voy a usar y siempre que voy a apoyarlo en algún sitio miro antes por si arañazos...; o si al sacarlo del bolsillo es resbaladizo.
|
- El sensor de huellas va mejor. Reconoce mejor y más rápido. Aunque yo lo preferia atrás.
- Cargador te vale ese, aunque no lo cargará DASH, si no normal que aun así no va mal
- No creo que tengas muchos problemas de usarlo con una mano aunque el n5x es mas manejable al ser mas enano
- Sin funda puedes estar si eres cuidadoso, lo malo que la camara sobresale pero es el cristal de zafiro que segun los videos es bastante dificil de rallar con el dia a dia.