Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/17, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
He encontrado algo, que si bien nolo he probado, podria resultar interesante si funciona.

Lo aporta el usuario hihi en el foro de kodimania

Lo pongo entre comillas que si hago un quote solo aparece parte
"""
Android TODAS LAS VERSIONES.

Buenas.

Mucha gente me pregunta porque en android no puede poner como carpeta temporal para reproducir sus torrent en la SD o en un USB o HDD.

La mayoria de TVBOX del mercado salen sin root, esto conlleva una serie de desventajas y ventajas.
Ventajas, el equipo es mucho mas seguro de cara a la modificación de este sin nuestro consentimiento, esto se llama permisos de ususario, y suelen estar muy recortados, tanto que nos impiden guardar datos en dispositivos externos, pero si nos permiten leer de estos.

La solucion viene de un error que tienen todas las versiones de andorid, y es copiar una carpeta que si tenga estos derechos en el dispisitivo externo que queramos usar.

Ejemplo:

supongamos que quiero que Quasar use mi usb como temporal de descargas o streaming.

PASOS:

1. desde cualquier gestor de archivos (se recomienda el que viene instalado en tu TVBOX, tiene los derechos de usuario necesarios, NO usar el ES explorer o similares, buscad uno que se llama solo gestor de archivos, el mas cutre que tenga vuestro TVBOX) se copia la carpeta completa de nuestro kodi, siguiendo el mismo esquema de carpetas, en nuestra SD/USB: EJEMPLO: andorid/data/org.xbmc.kodi/files/ (estas son las que tenemos que crear nosotros en la SD/USB, ya sabes nueva carpeta, ponéis el nombre, ANDROID y asi sucesivamente hasta llegar a FILES, una vez tenéis creada esa cadena de capetas en la SD/USB, copias la carpeta .KODI de la memoria interna a la cadena recien creada en la SD/USB.

2. desde la SD/USB borráis todo el contenido de dentro de la capeta .KODI dejandola en blanco.

Ya tenemos una carpeta con derechos de escritura para kodi en la SD/USB.

3. Solo nos queda seleccionar en nuestro addon de torrent la direccion SD/USB/andorid/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi como carpeta temporal y ha disfrutar.

Un saludo a todos.

Ah!!! la SD/USB que uséis ha de estar formateada en NTFS.
""""
Anoche mismo lo leí. Iba a ponerlo aquí y te has adelantado por poco.

Si funciona podrías evitar el proceso de root si no se necesita para nada más y así recibir las OTA.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Última edición por Pepeso Día 26/01/17 a las 15:08:55.
Responder Con Cita