Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/01/17, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Y en que te basas para dar esa información? donde pone eso o donde lo has leido?

Hasta donde yo sé, mientras el cargador sea de al menos 2 amperios, no dañas nada ni causas ningun problema.

Llevo 3 meses con este teléfono y tengo el cargador original, 2 samsung, 1 de marca desconocida y el del mechero del coche y ninguno me ha dado el mas mínimo problema. De hecho no he notado diferencias de tiempos de carga entre ellos ni variaciones en la baterías.

Espero que tengas base para demostrar esas palabras que dices.
Opino lo mismo, yo he tenido varios moviles que no eran de la marca samsung y he cargado todos con el mismo cargador con el que uso para este y jamás he tenido ningún problema. En cuanto al tiempo de carga, pues la verdad es que no me he fijado en concreto, pero creo que en ningún caso ha pasado de las dos horas desde casi 0 a 100%
Que lo suyo sea utilizar el que viene con el teléfono? pues no lo voy a discutir, pero entonces estás condenado a comprar siempre el mismo cargador, pero como dice el compañero, hasta que elguien demuestre con datos reales que no es saludable utilizar otro, mi menda seguirá usando el mismo.
Saludos.
Responder Con Cita