Pues yo estoy muy contento con mi nuevo optimus 3d, como movil va fino fino, y la bateria tampoco es tan exagerado como dicen, hoy e echo la prueba carga al 100% me lo lleve al curro, y a fardear un poco enseņandole a la peņa las cositas del 3d, y por la tarde un par de llamadas y ahora esta la bateria al 49%, asi que estoy bastante contento.
El primer dia me asuste un poco, le realize la carga completa, y tras trastear unos 10 o 15 minutos me bajo la primera porcion de bateria... y tras videos juegos navegar y demas en menos de una hora tenia la bateria a la mitad..., pero ya despues de un par de ciclos de carga parece que se a estabilizado.
En cuanto al 3d no hay mucho mas que decir, es bastante impresionante, yo tengo una panasonic vt20 3d, y no hay color, obiamente no es lo mismo una pantalla de 46, que una de 4,3... pero dentro de lo que cabe es increible como parecen las cosas que se salen de la pantallita, tambien tengo la nintendo 3ds, pero nuestro lg deja en paņales a la consola de nintendo...
Y en cuanto a sus competidores, el galaxy2 es muy bonito muy finito, muy potente, pero es eso, simplemente otro android, mas bonito y mas potente, nuestro optimus no tiene mucho que envidiarle en potencia pero es innovador en cuanto a las 3d, y si tienes una tele 3d en casa le vas a sacar muchisimo mas partido.
Conclusion, estoy mas que contento con mi nuevo ladrillito