Cita:
Originalmente Escrito por joanrova
Pues si no digo q cyano sea buena o mala para mi malisima ya q yo tengo un telefono de 600 euros con grabacion en 1080, para q funcione, pueda utilizar todas sus funciones llevadas al limite etc para mi una rom q explotase eso seria una buena room. Yo tb soy de meter rom oficial con su correspondiente roteo ya que despues de probar roms he llegado a la conclusion q de momento oficiales y alguna cocina ya estable tb se salva ya q te hace q la manejabilidad del tlf sea mejor. Sin animo de ofender a los de cyano q creo q si realizan un gran trabajo pdro poco comercial ya q de que te sirve tener un ferrari si le pones un motor de un 600, y eso q los 600 eran buenos. No se si me explico.
Conclusion: queremos una rom q exprima todo el potencial del telefono y cada una de sus prestaciones y no solo un sistema q le des al icono y se abra rapido, sino lo que va a ejecutar ese icono, ej. Camara, la optimice al max.
P.D Y cualquier opinion es valida no a todos nos gustan los mercedes a otros nos gustan los bmw.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Vamos hombre....
Al parecer muchos de los que escriben aqui no entienden que es una beta..?? por Dios, esperaban que estuviese lista, sin bugs, y completamente perfecta..?? Como todas las Rom, incluyendo las de Vauss, Intro, y demás, está en una fase en la que lo importante es probarla y reportar sus errores.
Si no te interesa testearla, pues sigue probando la de los buenos cocineros que tenemos en el foro, pero ya basta de tantos comentarios que no aportan nada.