Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/09, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola

Cita: Originalmente Escrito por peibolpez Ver Mensaje
Estoy dandole una segunda vuelta a tu rom y queria saber si seria posible cambiarle el reloj del HOME y hacerte otra consulta, resulta que tengo muchos mp3 en una Micro SD de 8 Gigas y no consigo que el Audio Manager funcione alguna idea??? Para ser mas concreto se queda buscando eternamente y si entro en la biblioteca sale al manilla sin hacer nada.

Gracias por todo
He leido este y tu anterior post y te sugiero un hard-reset o reinstalación de la ROM. Alguna cosa no me cuadra. Aunque todo puede ser . Ojo con el Hard-reset que pierdes TODO.

En mi caso si me lee los MP3, tampoco tengo 8 GBytes. Quizás sea demasiado. No puedo contestarte.

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Buenas de nuevo Nikitto... tras varios días de tener puesta la ROM, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que las fotos que haces con "Huellas" se pueden grabar en la Micro SD. He intentado cambiarlo en la cámara cuando ejecutas "Huellas" pero no me deja.

Ufff...ni idea. Lo que si puedes es exportarlos a la tarjeta de almacenamiento.

Por otra parte, en la versión Beta cuando conectabas con un pc te pedía que tipo de conexión querías realizar, sí como disco o activesync. Ahora no me lo pide, ¿hay alguna forma de poderlo activar?

Lo quite en la Final, ¿el motivo? Mi idea era a parte de lo que ves, usar la Polaris como lápiz, tipo los WM5torage o USBtoPC, pero debido a un defecto/bug (llamalo como quieras) no se puede. Por lo que desistí.

Y la última pregunta, en una ROM cocinada, ¿como puedo dejar una configuración explícita (wallpaper, colores, menus) para que al cocinar la ROM aparezca como yo quiero?

Pues debes modificar de la carpeta PACKAGE_Iolite_2DManila (en esta versión), el archivo HTCHomeSettings.xml y los .PNG que te parezca.

Saludos crack...
PD Muy buen detalle el tema de que en la pestaña de Google Maps aparezca "hotel en cambrils"... como tira la tierra... jejejeje
jajaja...que se note que también hay un GRAN trabajo de traducción. Mucho trabajo. Es lo malo de hacer ROMs en un idioma distinto al inglés. Si lo quieres YA, hay que traducir.

Salu2