Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarwolf Ver Mensaje
Sé que no voy a estar en la línea del foro, pero me gustaría expresar mi opinión.
Vaya por delante que estoy tan indignado como vosotros por la vergonzosa actitud de HTC (que para mí lo ha perdido todo), pero no por que no decidieran actualizar la Desire, sino por echarse atrás… ahí está el engaño a todos nosotros.

Puedo entender la postura de no actualizar:

Por las buenas porque ya se queda suficientemente cortito el móvil de memoria con el sistema base y unas cuantas apps como para meterle unas aplicaciones más exigentes. Vale que otros móviles con menos prestaciones tienen la actualización… ¿pero habéis visto como funcionan, los habéis comparado con el Desire a igualdad de capacidad de aplicaciones?.. Vale que las ROMs cocinadas han logrado incluir la actualización y el Sense 3, pero no hay ni una versión (por lo que leo aquí) que no tenga problemas, hasta tal punto que no creo que valga la pena rootear mi teminal (yo utilizo el móvil para lo que está fabricado, no quiero convertirme en un “astronauta” con el móvil o un adicto de “la última versión”).

Por las malas porque, seamos realistas, HTC vive de vender terminales, casualmente como el resto de las demás, que actúan exactamente igual que ella. A todos nos gustaría tener un móvil con la duración de batería del Symbian, la calidad del Apple, la facilidad de liberación del HTC y el precio de los ZTE pero, aunque se pueda, no lo van a hacer; el mercado manda y existe la Obsolescencia Programada. ¿Alguno ha intentado devolver su tele o TDT un año después porque no soportaba HD?. ¿Se os ha quedado el reproductor multimedia antiguo y no lee las últimas películas codificadas y hemos hecho algo para que pongan la actualización del firmware?. ¿Alguno protesta a Microsoft, Adobe, etc., porque sus versiones antiguas de programas no se actualizan a las características que poseen las nuevas versiones y hay que comprarlas (bueno, ejem.)?.

En lo que no entiendo a HTC es en bajarse los pantalones “contentando” al personal con una actualización que va a ser una mierda… a propósito o no.

La Desire es un pedazo de móvil y me va de lujo… entiendo perfectamente al resto, pero yo no voy a actualizar, salga lo que salga.

… ah!, a los que piden la actualización sin Sense… ¿hay alguien que no se haya comprado la Desire y no el Nexus por algo que no sea Sense y el Trackball óptico?.

Perdonad tanta verborrea , pero quería desahogarme…
Bueno, hablar por hablar es tontería.
Hasta que no salga no sabremos si esta actualización es UNA MIERDA.
Responder Con Cita