Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/17, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Es más fácil quitar cosas que ponerlas??!
O sea prefieres que te traiga un montón de basura y que no puedas desinstalarla, solo deshabilitarla antes que te venga limpió y que solo tengas instalar lo que te hace falta a ti?

Hay mogollón de chinos entre 150 y 200€ que tienen un helio x20/25 con Mali t880 mp4, la del s7 es una mali t880 mp12 que da un poco mejor resultado que la adreno 430 del año pasado (perdón de 2015).

Y sí, a los 2 años ira mejor mi Xiaomi que tu s7 y te diré porque.
El software del señor Sammy es basura porque a diferencia por ejemplo de Xiaomi no puedes inhabilitar que las apps se enciendan solas, o que no corran en segundo plano y eso sumado al bloatware el software que tiene integradas mil y una funciones con el bloatware, y más todavía si eres un power user, hace que a los 6 meses ( no 2 años ) tengas una montaña tan grande de ***rda dentro que lo único que te queda por hacer es restaurar de fábrica.

Y no, eso no son inventos o suposiciones, sino que me toco en su día limpiar un note 5 y 2 s6 edge + que desde que abrías Chrome hasta que entrabas en la página que querías pasaban 10-12-15 segundos y con el reloj en la mano.
Macho, pues con el A3 que me regalaron el año pasado no tuve ningún problena de ésos que dices. Y ya con el S7 Edge ni te cuento.

Respecto a potencia gráfica, todos sabemos lo que son las Adreno, pero eso no significa ni que las Mali sean poco potentes ni mucho menos que una de las grandes faltas de los procesadores chinos ahora quede en nada comparado con el Exynos.

Por cierto, toda la mierda que he tenido que deshabilitar las he deshabilitado con un espacio ocupado nada dramático, sin contar con que muchas sí las he desinstalado. Lo que no he conseguido hacer es instalar en un Vodafone que tb he tenido con Android Stock es instalar dos aplicaciones exclusivas de Samsung que me encantan y hacen que me decante por ellos ahora, ya que por ejemplo Sony que es la que más me gusta no tiene eso, ni que yo sepa ninguna otra. Hay otras aplicaciones similares sin duda, pero que me encajen tan perfectamente como esas dos ya te digo que no las hay. Así que como te digo, si para tí todo lo que meten los fabricantes es mierda, piensa que es algo subjetivo y que a otros algunas de esas cosas nos vienen de puta madre.
Responder Con Cita