Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/17, 07:58:06
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Te contestado en el otro hilo del Mod en español. No había leído este. Mas o menos te vengo a explicar lo que tu has hecho. Resetear de Fabrica.

No pierdes la traducción yo también borre las apks y las volví ha instalar.

En cuanto a lo otro no te va ha sincronizar, ningún simulacro, si no sales a la calle y te detecta el GPS. Yo me volvi loco en casa haciendo simulacros una tarde entera porque parecía que sincronizaba y luego no me salía en Strava, salí a la calle hice una carrera 100 m con el GPS detectado. Subí a casa sincronice con el teléfono y... sorpresa tenía una notificación de actividad en Strava. Prueba te aseguro que funciona.

Si, más o menos lo que hice, aunque ¿reset de fábrica no sería dejarlo en inglés? A mí el reset que me hizo automáticamente al desemparejar el reloj de la app (no desde la opción del propio teléfono) y parece que dejó la rom que llevaba en ese momento (la 1.2.6 china) pero con todos los datos borrados.

Lo de las sesiones deportivas ya intuía anoche que debía ser eso, tiene que ser algo real, hoy lo probaré pero por lo menos ya parece que actualiza porque si me cambia la fecha y hora del Data Sync

Muchas gracias, me estaba rayando ya con el tema por eso me lancé anoche ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita