Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 22:49:19
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Versión de ROM: Customidez ES
Versión de Radio: flaixbac
Tu operador: Amena
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
hola servan ya me hice la cortina y aunque pierdo la transparencia (debe ser por la composicion de imagenes) , la personalice a mi gusto y todos mis amigos que tienen sgs se quedan bobos cuando cuando se las muestro.
te escribo por otro motivo y es que cuando cargo el movil y termina la carga no me avisa como en otras rom para que retire el cargador y mientras esta conectado te muestra la carga completa pero lo cierto es que aunque no retire el cargador es como si se desconectara automaticamente porque me empiza a consumir la bateria aunque siga conectado y claro eso es un rollo porque yo lo dejaba cargando toda la noche y al otro dia retiraba el cargador y comenzaba el dia con la carga a full pero esto ahora me es imposible . ya desintale todo ,hice instalacion limpia jvp odex , restablecimiento de fabrica , volvi a flshear la rom y nada sigue este mismo problemilla . lo raro es que nadie mas halla comentado sobre esto , sera que me ocurre a mi nada mas ? , bueno responde cuando puedas y que te recuperes pronto . saludos amigo

Esto nos pasa a todos, gingerbread es asi..
Responder Con Cita