Bueno, pues no podía aguantar la espera y me he lanzado al piscina (sin riesgo no hay gloria) he desemparejado el reloj de la app del móvil y yo pensaba que simplemente sería eso, desemparejar pero no... lo que ha hecho es resetearlo!! y después de un ratito ha arrancado en chino (así que entiendo que será algún tipo de soft reset, ya que teniendo en cuenta que es un Pace, si fuera un hard reset o factory reset.. ¿no debería haber vuelto a la original 1.3.0 en inglés?
El caso es que ha hecho un backup (no se si en la app o en la nube) porque al emparejarlo tenía los ajustes de la app anterior, eso si, al teléfono he tenido que pasarle estos comandos para ponerlo en español (por lo que la traducción seguía también cargada)
adb shell
setprop persist.sys.language en
adb reboot
no se si ha sido por el backup que comento o porque el reset es suave al desemparejar ¿alguien lo sabe?
He vuelto a probar y parece que hemos avanzado algo porque ahora parece que sincroniza, y digo parece porque al pulsar sobre "Data Sync" la feha y hora se actualiza pero voy a Strava y no veo las actividades del reloj. He simulado 2 (una carrera y una salida en bici) puesto que la hora que es tampoco es para ponerse a dar vueltas jeje... la primera de 16 minutos y 0.01 km y la segunda de 11 minutos y 0.02 km... lo mínimo para que le reloj me deje guardarlas como actividad, pero a lo mejor a Strava le parece insignificante y ni siquiera lo sincroniza ¿puede ser?.. aunque yo creo que debería hacerlo por pequeño que sea ya que es una actividad guardada el reloj.
Bueno, creo que por hoy ya está bien... si alguien pudiera comentar algo al respecto, se lo agradecería mucho.