Cita:
Originalmente Escrito por jmunich
Buenos dias.
De hace unos dias para acá el movil viene haciendo algunas cosas extrañas, tiene algo menos de un año y salvo por un consumo algo alto de bateria y el giroscopio no todo lo fino que deberia, estaba muy contento con el.
La semana pasada se me quedó sin bateria y al reiniciarse tras cargarlo, empezó a actualizar android como si de una actualizacion se tratase, pero no fue asi, y tras desbloquear la pantalla el movil se quedaba en negro y con el mensaje que que iba a envia a HTC el informe de errores.
Tras esto me fui a ajustes, reinicie e instalé una copia de seguridad....
Todo bien hasta anoche, que se me queda sin bateria de nuevo y me pierde los tonos de las notificaciones y algunos ajustes mas...
Algun consejo?
|
A mi me hizo lo mismo hace 1 semana....me borró la caché de todas mis apps y todas las apps de HTC y Google les hizo downgrade...como si fueran de fábrica. Como no me dejaba acceder a la pantalla de inicio porque precisamente me decía de un error para informar a HTC, como pude me metí a Configuración y luego pude saltarme a Play Store para poder actualizar Sense y fue como recuperé el control...las demás apps las fui actualizando poco a poco, debido a que andaba de viaje y no tenía WiFi cerca...
Fue de locos y a la vez una mala pasada porque no me dejaba ni hacer llamadas ni mandar SMS por lo menos y más en un viaje...Ojalá que no me vuelva a pasar. No creo que la compañia de telefonia saque la OTA para Nogaut así que estoy pensando en instalar la oficial sin bloatware.
Saludos.