Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 22:45:26
paux paux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te arrepentirás si coges un O3D, fantástico hoy he e hecho una prueba de batería, pese a que no estaba nada equilibrada, que yo no soy un profesional de estas cosas y reconozco que a mi galaxi con 2.3.3 le hace falta un wipe para que vaya redondo del todo.
Esta mañana he salido con los dos terminales de casa con la bateria al 100%, con ambos he realizado llamadas un par de wtsup un poco de navegacio web y con el 3d unas cuantas fotos en 3d y un video de unos 15mgs(poco pero en 3d a 720) con el galaxi y despues de 6 horas fuera de casa sin conectar al cargador un 3% de bateria con el 3d un 83%...ya digo que mi galaxi, no esta fino del todo, pero son las 21 horas, han pasado exactamente 12 horas el galaxi ya va por un 55% de su segunda carga....el optimus aun esta a un 43% y esta tarde he tirado 3 fotillos mas y se lo he dejado a un amigo para que jugara un rato a un juego 3d..
Vuelvo a insistir, mi galaxi necesita un wipe ya, pero igualmente cuando estaba bien, ni de coña aguantaba un dia, he tenido un par de androids mas y ninguno consumia tan poco como este.
Ahora mismo creo que en el mercado español es, si no el mejor, uno de los mejores moviles que se venden
Responder Con Cita
Gracias de parte de: