|
No te arrepentirás si coges un O3D, fantástico hoy he e hecho una prueba de batería, pese a que no estaba nada equilibrada, que yo no soy un profesional de estas cosas y reconozco que a mi galaxi con 2.3.3 le hace falta un wipe para que vaya redondo del todo.
Esta mañana he salido con los dos terminales de casa con la bateria al 100%, con ambos he realizado llamadas un par de wtsup un poco de navegacio web y con el 3d unas cuantas fotos en 3d y un video de unos 15mgs(poco pero en 3d a 720) con el galaxi y despues de 6 horas fuera de casa sin conectar al cargador un 3% de bateria con el 3d un 83%...ya digo que mi galaxi, no esta fino del todo, pero son las 21 horas, han pasado exactamente 12 horas el galaxi ya va por un 55% de su segunda carga....el optimus aun esta a un 43% y esta tarde he tirado 3 fotillos mas y se lo he dejado a un amigo para que jugara un rato a un juego 3d..
Vuelvo a insistir, mi galaxi necesita un wipe ya, pero igualmente cuando estaba bien, ni de coña aguantaba un dia, he tenido un par de androids mas y ninguno consumia tan poco como este.
Ahora mismo creo que en el mercado español es, si no el mejor, uno de los mejores moviles que se venden
|