Cita:
Originalmente Escrito por Arjerei
S7 (Me gusta todo de el salvo su precio, su throttling, que la bateria no sea intercambiable)
|
A que te refieres con throttling en ese caso?? Thermal throttling??
Respondiendo a tu pregunta inicial.
El s7 excluido por el software, ni de coña te va a aguantar 3-4años. El note 3 fue algo espectacular en su día, y mitad de sus usuarios los tienen con ROMs custom, pero con exynos es más xungo que tenga mucho desarrollo.
Tanto por software como por hardware op3t va a envejecer mucho mejor que los otros 2. De hecho teniendo en cuenta lo mucho que ha mejorado Android en el último tiempo (MM y nougat), por el hardware y el software y por lo solido y bien construido, no me parece descabellado estirarlo hasta 4 años y más, por supuesto con un par de cambios de batería.
Sobre la batería extraíble:
A día de hoy las autonomías han mejorado mucho y a largo plazo el g5 te conviene en ese aspecto, pero ten presente que el op3t es bastante fácil de abrir y cambiar piezas. De hecho es de los más fáciles, solo tienes que quitar los 2 tornillos y meter la herramienta de plastico por el borde y ya lo tienes abierto.
Aunque es menos conveniente que el lg g5 yo seguiría tirando por op3t debido a qe es muy muy buen móvil y la construcción endemble del g5 tira un poco para atras y todavía más si quieres tenerlo por mucho tiempo.
Samsung en este aspecto ni vale la pena mencionarlo. Aparte de que es prácticamente imposible abrirlo tu, incluso hay muchos talleres que te mandaran llevárselo a Samsung y ese te enchufara 50€ mínimo por un cambió de bateria.