Ver Mensaje Individual
  #1544  
Viejo 26/01/17, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Hola compañeros, llevo leyendo este hilo unos días siguiendo vuestros casos atento a las novedades y problemas que habéis sufrido cada uno. Hoy por fin me decido a participar y contar mi experiencia. Primero de todo decir que mi Note no llego a morir como muchos de los vuestros, en mi caso había reinicios esporádicos, a veces días seguidos y otras cada varios. A pesar de esto lo utilizaba con normalidad y tampoco me suponía demasiada molestia pero visto lo visto tenía toda la pinta de ir por el camino que llevaron muchos de vuestros Notes, me temía que a medida que pasase el tiempo iba a ir a peor y como la garantía estaba a punto de acabarse me decidí a llevarlo a Vodafone directamente.

Pues bien, el día 12 de Enero lo dejo por primera vez, les explico lo que le ocurre y me dice que desde noviembre están teniendo una avalancha de Notes con el mismo problema, entre ellos el suyo y los de dos compañeros, y que los están cambiando por S7 Edge, dos ya lo han recibido y uno está pendiente de recibirlo. Mandamos únicamente el terminal, sin batería ni accesorios.

Tres días después, el 16, me llega mensaje de Vodafone que ya puedo pasar a recoger mi terminal. Una vez allí vemos que lo único que le han hecho es actualizar a la última versión WTF! Si ya lo estaba! En fin... El chico que me atiende, el que estaba pendiente de recibirlo, me dice que hay que insistir que el lo tuvo que mandar tres veces y que por fin lo tiene, se lo habían dado ese mismo viernes y lo había mandado por primera vez el día 12 de diciembre si no recuerdo mal. Así que directamente empieza a escribir todo tipo de problemas que le ocurrían a el y que por lo tanto describió cuando mando el suyo y esta vez mandamos también una batería.

El día 18 recibo de nuevo el mensaje que puedo pasar a recogerlo. Me dirijo a la tienda y nada más verme me dicen, uy que rápido, me parece que aún no te lo han cambiado. Efectivamente, esta vez sustituyen la batería, en el parte pone que la otra estaba hinchada, totalmente falso, y como no actualización a la última versión. Esta vez me atiende el que lo hizo la primera vez y me dice que va a ser mejor esperar un par de días para hacer el paripé antes de mandarlo. Me da la opción de dejárselo y el se encarga pasados unos días de enviarlo de nuevo. Asi que para evitarme el viaje a ta tienda se lo dejo. Ese mismo sábado, día 21, recibo el SMS correspondiente de Vodafone avisandome que mi teléfono ha sido enviado a reparación.

Ayer día 25 me llega otra vez el aviso de que tengo mi terminal listo para recogerlo. Al llegar a por el me llevo la sorpresa de que me han concedido el cambio por un s7 Edge dorado, no me piden accesorios ni baterías ni la tapa trasera, las tres veces fue sin ella, todo esto imagino que es así porque el cambio es por un S7 de Swap, reacondicionado vaya, y se que muchos no estaríais dispuestos a aceptarlo pero en mi caso y tras examinarlo bien me lo quedo encantado. Ni un arañazo ni golpe, batería perfecta y teniendo en cuenta que la garantía del Note se me acabo el día 22 salgo ganando con el cambio. Comentar que a ellos también les dieron los S7 de Swap y que la garantía a mayores es de 3 meses.

Así que nada, paciencia y ánimo a los que estáis peleando el cambio, espero que os lo den pronto. Me despido por ahora de este foro aunque imagino que os veré a muchos por el del Edge, hasta entonces un saludo! Y perdón por el tochaco!
Responder Con Cita