Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/17, 23:28:12
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincronización Amazfit con Strava en iOS (iPhone)

Hola, abro un tema porque he probado casi de todo y preguntado a compañeros con el reloj sin obtener respuesta, ya que por lo visto a nadie más le pasa

Tengo un Amazfit Pace (versión en inglés de fábrica) al que, siguiendo los tutos de Kukoo86, pasé a la versión china para luego aplicar su parche de traducción. Cuando lo recibí lo sincronizaba con Strava a través de la app de Amazfit sin problemas pero desde que lo pasé a chino y traduje (anoche) ya no hay manera de sincronizar con Strava.

He desinstalado varias veces la app de Strava, cerrado session y logueado de nuevo, sincronizado el reloj con Amazfit app y luego probado a sincronizar desde la app... pero nada, parece que quiere pero no lo hace. Si veis en las capturas la última vez que sincronicé fue ayer a las 8 de la tarde (cuando todavía era Pace).

Si pulso en la parte de abajo, en Strava, me lleva a esta pantalla, pulso en "autorizar" y vuelve a la pantalla anterior donde intentó sincronizar con Strava sin conseguirlo (pone "Syncing" unos segundos, o se queda un rato así, pero no actualiza)... además, no se si será normal pero no parece hacer nada porque si vuelvo a pulsar en la parte de abajo me vuelve a aparecer la pantalla para autorizar

Tengo varias actividades guardadas en el reloj (carrera, bici, bici estática) pero no hay manera de volcarlas.

Me quedaría probar a desemparejar el reloj de la app pero no quiero hacerlo sin confirmar que pasaría en ese caso... ¿podría emparejarlo de nuevo fácilmente? Me pediría el código QR? Tendría que restaurar de fábrica el reloj para obtenerlo? Cuando lo emparejé por primera vez, le hice una foto al QR por si lo necesitaba en un futuro pero no se si funcionara escaneándolo desde la pantalla de otro dispositivo...

Agradecería cualquier comentario ya que precisamente lo pasé al chino para tener la opción de bici pensando que podría volcar los recorridos a Strava y ahora puedo registrar bici pero no me sirve de nada si no lo puedo sacar.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por dvdgar Día 25/01/17 a las 23:39:51
Responder Con Cita