Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Pues si no digo q cyano sea buena o mala para mi malisima ya q yo tengo un telefono de 600 euros con grabacion en 1080, para q funcione, pueda utilizar todas sus funciones llevadas al limite etc para mi una rom q explotase eso seria una buena room. Yo tb soy de meter rom oficial con su correspondiente roteo ya que despues de probar roms he llegado a la conclusion q de momento oficiales y alguna cocina ya estable tb se salva ya q te hace q la manejabilidad del tlf sea mejor. Sin animo de ofender a los de cyano q creo q si realizan un gran trabajo pdro poco comercial ya q de que te sirve tener un ferrari si le pones un motor de un 600, y eso q los 600 eran buenos. No se si me explico.

Conclusion: queremos una rom q exprima todo el potencial del telefono y cada una de sus prestaciones y no solo un sistema q le des al icono y se abra rapido, sino lo que va a ejecutar ese icono, ej. Camara, la optimice al max.

P.D Y cualquier opinion es valida no a todos nos gustan los mercedes a otros nos gustan los bmw.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita