Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 25/01/17, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Tened en cuenta que a más % de Pantalla Activa sobre teléfono encendido más horas te va a hacer.
  • Si uso el móvil media hora al día a lo mejor me dura 3 días y en total sólo tengo 1:30h de pantalla activa (pero 3 días en total)
  • En cambio me puedo tirar 6 horas viendo youtube sin parar. Resultado: 6 horas de pantalla activa pero sólo 7-8h de tlef. encendido

Ejemplo de ello es el compañero manu más arriba. Tenía casi 4h de pantalla y 13 de encendido, pero durante más de la mitad de esas 13h había estado en modo avión. En total el móvil hasta 0% le habría dado unas 6-7 horas de pantalla activa en 8-9 de uso. Pero eso no es el uso normal de la mayoría de nosotros. Yo espero al menos 12-14h de uso con cobertura, notificaciones, etc. En resumen, la pantalla activa es un buen indicador pero no el único. Del mismo modo que si me quedo todo el día en casa gasto menos que viajando en tren cada día, etc.

A mi personalmente me dura lo que a ti. Alrededor de unas 4 horas (apurando a 0%) con GPS y datos siempre activos, whatsapp, twitter, maps de vez en cuando, etc... Nada de uso super intensivo de ponerme a jugar o mirar vídeos 2 horas seguidas.
Aqui te dejo capturas de hoy a falta de lo que queda de dia pero en la media que comentaba antes







Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita