Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/17, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Pues parece que no andas muy desencaminado...
Siguiendo con mi particular búsqueda de información, al menos ya conozco la definición de "RIL" y su función en el sistema operativo:

"interfaz entre los servicios de telefonía proporcionados por android y el hardware de la radio, que está controlado por el módem del teléfono.

El RIL por tanto, proporciona al sistema y a las aplicaciones, una interfaz de acceso independiente del hardware.

Gracias a esta interfaz disponemos de los servicios y opciones de telefonía en Android, que van desde la detección automática de una Red de telefonía hasta modificar la contraseña de nuestro número pin"

Ahora bien...
Entendida la teoría, no se si será alguna puñetera app o por el contrario un proceso del sistema el que manda de manera constante wakeup a la interfaz Ril.

En mi caso esa interfaz era la culpable de que la Cpu estuviese siempre trabajando a 400 mhz mientras el dispositivo estaba en reposo, incluido en modo avión...

Entiendo que lo que tu haces es forzar el proceso RIL para que se ejecute a una cierta frecuencia de trabajo, pero si ese proceso es el culpable de que el teléfono no entrase en sueño profundo (al menos en mi caso), no tiene mucho sentido forzarlo para que ejecute a mayor frecuencia de trabajo, no???

Saludos
Bro, lo que hago con amplify es reducir los segundos que se activa ese wake, no la frecuencia
Responder Con Cita