Tema: [ CONSULTA ] Para novatos
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
piesines piesines no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Szenio Syreni 50FHD
Tu operador: Yoigo
Para novatos

Buenas a tod@s:

Recientemente he adquirido un Samsun Galaxy mini Libre. (Nuevo comprado en el carrefour)

He estado hechando un vistazo en el foro y me pierdo con tantos hilos y al final me sirve para poco.

Nº de modelo:
GT-S5570

Version de Android:
2.2.1

Verdion de Banda Base:
S5570XXKB1

Version de Kernel:
2.6.32.9-perf
root@SE-S608#1

Numero de compilacion
FROYO.XWKC1

Bueno y dicho esto me gustaría saber si la versión que tengo vale para algo o es mejor actualizarse a una mas nueva. Si la respuesta es si porfavor indicarme cual y donde la puedo conseguir.

De vez en cuando se me apaga (muy de vez en cuando) y he de quitar la batería para poder arrancar de nuevo. He leido por ahí qu4e esto se soluciona actualizando el sistema pero me da repelús hacerlo mas que nada porque en android estoy mas perdido que un pulpo en un garage..

Solo me he dedicado a trastear (vamos naveegar por market y poco mas) y a meter aplicaciones y a pasar toda la agenda de mi "viejo" Nokia 5800 al samsung(El cual ha muerto a los 6 meses de uso y en orange no me dan una solucion satisfactoria al problema).

Eso de actualizar la rom me da repelus porque quiero que siga funcionando decentemente mi nuevo movil....
Se puede hacer copia de seguridad de todo lo que tengo antes de hacer nada?
Como recupero los contactos?
Conversaciones de whatsapp?
Resto de cosas...

Bueno y habiendo soltado este tochopost quedo a la respuesta de vuestra sabiduría....

Con unos manualillos básicos de android para novatos y como mejorar la experiencia me vale... Muchas gracias a tod@s......
Responder Con Cita